Ingredientes:
Decorado y montaje
Azúcar 3 cdas.
Coco rallado azucarado ligeramente tostado para adornar Cantidad deseada
Crema de leche 2 Tazas
Extracto de vainilla 1 cdita.
Leche desnatada en polvo 2 cdas.
Relleno de crema de coco
Azúcar 1/3 Taza
Coco rallado endulzado 2/3 Tazas
Fécula de maíz 5 cdas.
Leche de coco 398 Ml.
Mantequilla sin sal a temperatura ambiente 3 cdas.
Ron (opcional) 1 cda
Vainilla pasta o extracto de vainilla 2 cditas.
Yemas de huevo grandes 5 Unidades
Procedimiento:
Aunque esta receta rinde 6 lindas tartas individuales, el relleno y el liderato también puede llenar un estándar para pastel de 9 pulgadas, utilizando una sola masa (1/2) receta de masa de tarta.
Preparación:
1. Para las tartas, saque la masa del refrigerador 20 minutos antes de amasar y extienda. Corte cada cilindro en 3 pedazos y extienda cada pieza sobre una superficie enharinada ligeramente hasta alcanzar un grosor de 6 mm. Enharine ligeramente seis depósitos individuales de 12 cm y rellene cada uno con la masa. Recorte los bordes por completo. Enfríe las tartas durante 20 minutos.
2. Precaliente el horno a 200 ° C. Presione el fondo de cada molde con un tenedor y coloque un molde para tarta vacío sobre cada uno. Vire las tartas de calabaza. Gire las conchas de las tartas al revés y colóquelas en una bandeja para hornear pero póngale papel pergamino primero. Hornee las tartas durante 8 minutos a 200° C y luego baje la temperatura a 190 ° C. Hornee de 8 a10 minutos más hasta que estén doradas. Voltee los moldes de las tartas, retire el molde superior y deje que se enfríen.
3. Para el relleno de crema de coco, caliente la leche de coco y la pasta de vainilla de vaina (o extracto)
en una olla a fuego lento. Bata las yemas de huevo, el azúcar y la maicena en un tazón y luego vierta lentamente la leche de coco caliente mientras bate. Regrese la mezcla a la olla y revuelva a fuego medio hasta que la crema esté espesa y brillante, por unos 5 minutos. Vierta esto por un colador y mezcle con la mantequilla y el ron (si lo utiliza), luego, agregue el coco. Coloque una lámina de plástico directamente sobre la superficie de la crema, a temperatura ambiente y luego deje enfriar hasta que esté firme, por lo menos 3 horas.
4. Para armar la tarta, bata la crema a punto de nieve y luego, bata el azúcar, la leche en polvo descremada y la vainilla.
5. Revuelva el relleno de la crema de coco para suavizar (estará bien firme) y luego ponga ¾ de taza de crema batida. Coloque esto con una cuchara en las tartaletas refrigeradas y extienda para nivelar. Vierta la crema batida restante en cada tarta y espolvoree cada una con un poco del coco tostado. Enfríe hasta que estén listas para servir. Las tartas se pueden guardar y refrigerar un máximo de 2 días.
Fuente: Casa Club