¿Qué pasaría si te dijera que durante el día y con tus actividades regulares, estás quemando calorías? Si agregas más intensidad a tu tareas del hogar de todos los días, puedes quemar calorías durante el día y ¡además tener la casa limpia y ordenada!
En iMujer te mostramos los 10 quehaceres del hogar que te harán bajar 100 calorías, ¡no te lo pierdas! Es una divertida manera de hacer ejercicio en casa.
#1 Lavar los platos
Claro que mirar un capitulo de tu serie favorita suena más divertido que hacer las tareas del hogar, pero la realidad es que pasar 60 minutos lavando y secando una pileta llena de platos será mucho más beneficioso para tu conteo de calorías. Prueba hacer multitareas para quemar 100 calorías.
#2 Secar el Cabello
¿Cansada de tu rutina de belleza por las mañanas? Piensa que hacerte nuevos peinados, manteniendo tus brazos en alto para el secado y alisado del cabello por solo 35 minutos te ayudará a quemar las 100 calorías del desayuno, ¡y tu pelo lucirá genial!.
#3 Mover los muebles
Si eres de las que le gusta renovarse y cambiar las cosas de lugar, entonces está forma de quemar calorías es ideal, ya que mover muebles alrededor del living por 25 minutos es un gran entrenamiento para perder calorías, sobre todo si tienes muebles pesados.
#4 Cortar el césped
¡Podar el césped por 20 minutos puede hacerte quemar más calorías que una potente caminata! Sin olvidar que tu jardín tendrá el aspecto que necesita.
#5 Limpiar vidrios
Limpiar el interior y exterior de los ventanales por 30 minutos es una gran forma de quemar 100 calorías.
#6 Aspirar el piso
Aspirar el piso durante 60 minutos te ayudará a gastar calorías. Aspira toda alfombra y tapizado. No solo quemarás calorías sino que te ayudará a preparar tu casa para evitar las .
#7 Lavar, doblar y guardar la ropa
Lavar la ropa, secarla, doblar y organizar el closet por 45 minutos es otra de las tareas que te ayudarán a quemar calorías y a que la ropa te quede mejor. Si tienes una pileta de lavar como las antiguas, ni hablar que quemarás muchísimas más calorías con el lavado a mano.
#8Limpiar y organizar
impiar tu cuarto, cambiar lamparitas, reorganizar libros por 30 minutos te hace gastar calorías y tu casa se verá más organizada que nunca. El desorden hace que sea más difícil para uno poder relajarse, y es necesario porque relajarse ayuda a bajar los niveles de cortisol, una hormona de estrés que retiene grasa en tu cuerpo.
¿Qué puede ser mejor? Tendrás una casa limpia, arreglada y libre de desorden, cero estrés y ¡todavía quemarás calorías!
Si quieres leer más sobre cómo perder calorías mira los Consejos para empezar a hacer ejercicio y Ejercicios para tonificar los músculos./YG
Fuente:http://www.imujer.com