La diputada a la Asamblea Nacional por el PSUV, Tania Díaz, informó que para este martes no fueron convocados los diputados para retomar sesiones en el parlamento. Mientras, las fracciones parlamentarias esperan reunirse nuevamente durante este martes en horas de la tarde.
“Luego de los últimos acontecimientos en la asamblea, es muy pertinente que nos sentemos a poner en claro el ABC de lo que queremos todos”. Agregó que durante la reunión de este lunes los diputados de la bancada opositora y oficialista rechazaron actos de violencia que se dieron en el parlamento “nosotros somos vocerosdel poder popular y por lo tanto debemos trabajar en un clima de convivencia de paz y armonía sanos dentro y fuera de la Asamblea Nacional”.
Reiteró que es importante el reconocimiento de ambas partes a las institucionalidades venezolanas “el respeto al Consejo Nacional Electoral, al Tribunal Supremo de Justicia a la investidura del Parlamento Nacional y la Presidencia de la República”, mientras que aseguró que “la bancada opositora aceptó al Presidente Nicolás Maduro como presidente constitucional”.
Sostuvo que mientras haya respeto a las instituciones, a los poderes de la república y a la diferencia de opinión, “no hay razones para no poder convivir como venezolanos dentro y fuera de la asamblea”.
Fuente: Unión Radio