La parlamentaria Tania Díaz, expresó su dolor por las “terribles circunstancias” en la que fue asesinado el joven diputado, Robert Serra. A su juicio, «estos escenarios son semilla de la violencia»
Espera una condena firme de todos los sectores políticos e hizo un llamado para que se frene la intolerancia. «Queremos hacer un llamado para que el liderazgo político definitivamente abandone cualquier idea descabellada que conduzca a la violencia, como lo que vivimos durante el período de la violencia callejera, cualquier semilla de violencia tiene que ser erradicada», enfatizó.
Manifestó su indignación por las lamentables circunstancias en las que murió Serra y destacó que «es una pérdida irreparable la de este joven cuya voz fue ejemplo y guía de la juventud venezolana, sobre todo la militancia del Psuv”.
Indicó que respalda el llamado de las autoridades a no especular o desviar la información sobre el caso. “Debemos ser muy responsables y esperar el resultado de las investigaciones para tener una información oficial sobre las motivaciones y las circunstancias en las que se produjo este hecho tan lamentable”, exhortó en entrevista a Unión Radio.
Invitó a los venezolanos a la reflexión y a que se sumen al movimiento por la paz y la vida, a las acciones en contra de la intolerancia política, racial y religiosa; así como al Plan Nacional de Desarme.
Alejandra Jacobo
Unión Radio