Tamara Adrián, diputada suplente de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, manifestó que se debe organizar una marcha con los parlamentarios, aliados y personas pertenecientes a la comunidad sexodiversa de Venezuela para que el Tribunal Supremo de Justicia discuta proyectos que favorecen al gremio.
“Creo que es hora de convocar una marcha y concentración con diputados y aliados Lgbti al TSJ para exigir que se discuta proyecto sentencia”, publicó la parlamentaria a través de su cuenta en Twitter.
Asimismo, indicó que el ente gubernamental recibe uns ponencia favorable a su caso, pero no la somete a discusión y tampoco dejó constancia de algún tipo de diferimiento.
Derecho de identidad
La Sala Constitucional del TSJ habría admitido el derecho de identidad de la activista político, en la cual solicita el reconocimiento de su identidad.
El Nacional Web contactó a la diputada, quien aseguró desconocer la acción del tribunal hacia su persona y aseguró que ingresó a la página oficial del TSJ para verificar la noticia. “No aparecen sentencias de hoy en la página web. La última es del 11 de febrero. Espero verla mañana”, sostuvo la opositora este miércoles.
Una vez más el TSJ recibe un ponencia favorable a mi caso (van 8) y simplemente no la discute, y ni siquiera deja constancia diferimiento
— TamaraAdrian (@TamaraAdrian) 25 de febrero de 2016
Creo que es hora de convocar una marcha y concentración con diputados y aliados LGBTI a TSJ para exigir se discuta proyecto sentencia.
— TamaraAdrian (@TamaraAdrian) 25 de febrero de 2016
EN