La mayor patronal de Brasil acusa a Trump de «romper las reglas» con el arancel del 50 %

São Paulo, 10 jul (EFE).- La Federación de Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp), la mayor patronal de Brasil, acusó este jueves al presidente de EE.UU., Donald Trump, de «romper las reglas » y desconocer más de 200 años de «excelente» relación bilateral, tras anunciar un arancel del 50 % para los productos brasileños. […]