Inicia Cumbre de Líderes del G20 en Johannesburgo sin la presencia de EE.UU.

La Cumbre de Líderes del G20 (grupo de países desarrollados y emergentes) empezó este sábado en Johannesburgo, bajo la presidencia rotatoria que ejerce Sudáfrica y marcada por la ausencia de Estados Unidos en los debates. El presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, inauguró la reunión de dos días en el Centro de Exposiciones Nasrec, donde los jefes de Estado […]