logo azul

Táchira tira la casa por la ventana

Categorías

Opiniones

Táchira tira la casa por la ventana

Táchira sumó once nombres para el Apertura, que recién concluyó: César González, Charlis Ortiz, Luis Miguel Escalada, Agnel Flores, Alexander y Ángel Osorio, Diego Cochas, Luis Roberto Seijas, Engelbert Pérez, José Vizcarra y Matías Quagliotti.

 

La sangre nueva no le dio resultados, y por eso, a dos días de terminado el certamen, ya tienen a seis efectivos más amarrados (entre los que está el nuevo entrenador) y a otros tres en la mira.

 

“El objetivo es claro: ser campeones”, soltó antes de que culminara el semestre Edmundo Kabchi, accionista del equipo. Sus movimientos en los primeros días del mercado -aunque no han sido oficializados- respaldan sus palabras.

 

“Estamos claros que vamos a enfrentarnos a una presión, por el tema de ir a jugar con el equipo más popular del país. Hay que estar claro que uno llega allá a ganar, no hay tiempo para especular, ni buscar otra opción que sea distinta a la de sumar de a tres cada partido”, declaró Carlos Rivero, que se desvinculó de Anzoátegui junto a Carlos Salazar, Francisco Flores, Gelmin Rivas, José Miguel Reyes y el timonel Daniel Farías, y solo espera por su presentación oficial con el carrusel.

 

Además de estos cinco jugadores, la directiva intentaría repatriar a tres criollos: Grenddy Perozo, Yohandry Orozco y Renny Vega. No quieren dejar nada a la suerte, saldrán con todo.

 

“La gente en Táchira es muy arraigada al equipo, eso nos motiva mucho a los que estamos llegando. Esperamos conseguir cosas históricas (…) el hecho de que lleguemos cinco de un mismo equipo, que conocemos la filosofía de trabajo de Daniel nos permitirá trabajar bien, en poco tiempo”, cerró “Kaki”.

Fuente:  Líder en deportes

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.