Táchira no puede fallar ante los Pumas

Táchira no puede fallar ante los Pumas

 

Carlos Maldonado es un hombre del Táchira. Al tener tanta historia con la institución se siente comprometido por trascender en la presente Copa Libertadores. “Todos tenemos sueños, pero se deben respaldar con trabajo. Y nosotros queremos competir en Copa y nadie nos va a quitar ese sueño. Debemos lucharla como sea y contra quien sea”, afirmó con convicción.

 

 

Sabe que el partido de esta noche ante Pumas es importantísimo para avanzar a los octavos de final. Los mexicanos son líderes del grupo 7 con dos victorias ante Emelec y Olimpia. Sin embargo vienen a Venezuela con un equipo de suplentes, ya que el equipo le da prioridad al torneo mexicano. El sábado juegan contra Tigres.

 

 

“(Pumas) es un rival bravo. Es un equipo que juega a otro ritmo, a mucha intensidad y es súper ofensivo. Puede tener sus virtudes, pero en casa debemos proponer y ganar. Esperemos que no sea golpe contra golpe, porque el fútbol mexicano está acostumbrado a eso, al golpe contra golpe”, analizó el técnico aurinegro.

 

 

Maldonado considera que entre las virtudes del conjunto dirigido por Guillermo Vásquez, está que juegan bien por fuera. “Pisan el área contraria y tiene volumen, con buena presencia en el área, aunque también tienen defectos y los hemos analizado bien para pegar y hacer daño”, remató.

 

 

Presente en la copa

 

 

Táchira comenzó con el pie derecho al vencer como local a Olimpia por 2-1, pero en Ecuador no supo aguantar un empate que mantuvo hasta el minuto 81, cuando cayó el primero de los meridionales por intermedio de Emanuel Herrera, de penal.

 

 

Hay sectores de la prensa tachirense que consideran que la plantilla es un tanto corta, aunque, a pesar de ello, Maldonado ha rotado a sus jugadores, en algunos casos por convicción y en otros obligado por las lesiones que han aquejado al equipo en determinadas posiciones.

 

 

“La plantilla no es extensa. Los medios radiales en San Cristóbal le hacen vida al equipo. Hay que saber digerir y yo sé digerir. Respeto mucho y me respetan, podríamos jugar bien mal, pero este equipo deja la piel dentro de la cancha. Puede ser corta, pero es compacta, un puñado de amigos muy unidos, con líderes sanos”, resaltó.

 

 

 

Fuente:meridiano.com.ve

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.