¡Táchenlo! Skinner también está fuera del Kentucky Derby

¡Táchenlo! Skinner también está fuera del Kentucky Derby

Las noticias sobre el Kentucky Derby (G1) siguen generándose y hay movimiento nuevamente. Un cuarto purasangre sale de la nómina lo que hace mover una vez más, los puestos de salida.

 

 

 

 

 

 

El nuevo retirado es el potro Skinner. Este entrenado por John Shireffs que tenía la monta de Juan Hernández, también presentó fiebre y su trainer notificó a las autoridades la incidencia. Esto significa que la prueba tendrá 19 competidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La última vez que retiraron a cuatro caballos del Kentucky Derby (G1) fue en el 2015 cuando inscribieron a 22 corceles y quedaron 18 en competencia. Ese año ganó el que a la postre sería el Tripecoronado American Pharoah.

 

 

 

 

 

Los puestos en el aparato vuelven a tener un cambio debido a que Skinner salía por el 9, literalmente en el medio del partidor. Esto significa que Forte, el primer favorito, largará ahora por el 13 mientras que los tres últimos suplentes que entraron este jueves: Cyclone Mischef, el japonés Mandarín Hero y King Russell, lo harán por los cajones 17,18 y 19.

 

 

 

 

 

 

 

Oficialmente los retirados son: Skinner y Practical Move (Estado Febril), Lord Miles (Disposición Reglamentaria) y el nipón Continuar (Entrenador).

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia: