Bajo el lema «Volvimos para hacerlo diferente», la marca presentará sus exclusivos diseños en dos sedes: una en la calle Orinoco de Las Mercedes y otra en el Centro Comercial Sambil
La reconocida marca de relojes suizos vuelve a Venezuela bajo el lema: Volvimos para hacerlo diferente. Swatch retornó para conquistar los territorios del arte, los deportes y estilo de vida. Todo muy a su estilo: ligero, colorido, positivamente provocador, con movimientos y transparencias. De esta manera, ofrecerá a los venezolanos la oportunidad de tener un accesorio de excelente calidad que siempre está a la vanguardia.
La experiencia de compra se transforma con la «tienda top» de Balú
Con esta propuesta, la joyería y relojería Noordzee Fantasie Venezuela (GERAIS) presenta los exclusivos diseños de Swatch en dos de sus sedes, una en la calle Orinoco de Las Mercedes y otra en el Centro Comercial Sambil, en el nivel Autopista.
Noordzee Fantasie es una empresa venezolana con más de 35 años de experiencia especializada en representación y distribución de relojería, joyería y accesorios. Gracias a ella, los venezolanos podrán ver y adquirir -con su garantía- las últimas colecciones de la marca.
Swatch a nivel nacional
La marca llega a Caracas con una propuesta de expansión a nivel nacional. Se busca resaltar el espíritu de la firma fundada en 1983 con innovación, calidad, creatividad, alegría de vivir, provocación positiva y mucha emoción. La marca suiza nació para crear un estilo de relojes casuales; combinan con la personalidad y las emociones de cada persona en diferentes momentos.
Para conocer los horarios de las tiendas oficiales, la llegada de las colecciones y actividades relacionadas con la marca, ingresar a la página web oficial de Gerais o a través de las cuentas de la marca: Instagram.