Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anunció la suspensión del despacho de gasolinas en las estaciones de Naguanagua y San Diego, al norte de Valencia, capital de estado Carabobo.
Así lo informó este lunes el representante de la dirección de mercado nacional de Pdvsa, Alfredo González, en una entrevista ofrecida a Radio Nacional de Venezuela Región Central.
La suspensión fue tomada para resguardar a las personas que trabajan en las estaciones de servicio al norte de Valencia y además para proteger al pueblo en general.
La unidad quemada tenía como destino la estación de servicio que se encuentra en la zona. La acción incluyó previamente el secuestro del transporte para atravesarlo luego en la avenida Andrés Eloy Blanco obstruyendo el flujo vehicular.
Posteriormente la incendiaron, solamente afectando la cabina del conductor. Efectivos de los cuerpos de seguridad y bomberos apagaron las llamas y evitaron una tragedia ante una posible explosión en esa zona rodeada de edificios y urbanizaciones residenciales.
Tras la suspensión del servicio, los conductores que circulan por Naguanagua y San Diego deben tomar sus previsiones y cargar combustible en las estaciones de servicio ubicadas en el resto de la entidad.
«Están a disposición del pueblo las diferentes estaciones de servicio ubicada a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro, en la autopista Valencia- Puerto Cabello, las ubicadas en la zona sur de Valencia, todas esas estaciones están abiertas y prestando el servicio», aseguró el funcionario.
González agregó que «las estaciones de servicio de Trapichito, Los Samanes, Hipódromo y todas las estaciones de esa área están abiertas, hacia Flor Amarillo tambien, Sucre, Central Tacarigua, todas están funcionando».
Fuente: GV