El Ministerio de Educación aseguró que todo el personal supervisor se va a encargar de que se cumpla a cabalidad la instrucción de suspender las clases el 6 de diciembre en los colegios que son centros electorales por las municipales del proximo 10 de diciembre.
Las instituciones educativas privadas y públicas que sirven como centros votación suspenderán actividades escolares a partir del próximo 6 hasta el 11 de diciembre, ante los comicios municipales pautados para el 10 de ese mes.
El Ministerio de Educacón informó a través de una nota de prensa que las actividades escolares serán reanudadas el martes 12 de diciembre.
“Los directos de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de dirección y supervisión del Ministerio de Educación y todas las comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas, serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción», señaló el comunicado.
El 6 de diciembre está pautado el despliegue del Plan República ante la preparación de los centros de votación para la realización de las elecciones municipales.
EU