El maratón organizado por la Corporación Andina de Fomento (CAF), que se realizaría este domingo 23 de febrero, fue suspendido por los organizadores motivado a que no pueden garantizar la viabilidad logística y el éxito de este evento internacional.
El Comité Organizador del Maratón CAF-Caracas informó su decisión de postergar la edición 2014, programada para el domingo 23 de febrero, debido a los acontecimientos recientes en la ciudad de Caracas «que no permiten garantizar la viabilidad logística y el éxito del evento».
«Lamentamos tener que adoptar esta decisión, a la vez que agradecemos la comprensión de todos los corredores y aliados nacionales e internacionales. Próximamente brindaremos información para los corredores sobre las medidas complementarias a ser adoptadas», señalaron en un comunicado.
La medida fue motivada por «el compromiso de CAF por preservar la calidad y posicionamiento internacional alcanzado por este evento deportivo, así como su importancia para Venezuela y América Latina».