Rebecca Loos, la supuesta amante de David Beckham, se pronunció sobre su relación con el exfutbolista tras el estreno el pasado 4 de octubre de Beckham, un docurreality en la plataforma de streaming Netflix.
Sin duda es parte del contenido más visto porque Beckham habla de temas incómodos de su pasado, entre ellos de sus infidelidades.
Infidelidad de Beckham
A muchos fans le extrañó que el matrimonio aceptara que se difundiera esa información, pues hubo una época, cuando él jugaba en el Real Madrid, que salieron a la luz diferentes testimonios de jóvenes que aseguraban haber tenido «algo» con el británico.
No obstante, en aquel entonces se desmintieron todos esos rumores.
Una de las relaciones que nunca confesó Beckham la mantuvo supuestamente con Loos, quien fue niñera de los hijos del matrimonio y asistente personal de la pareja.
La historia de la niñera se hizo viral después de que en 2004 ella concediese una entrevista a la cadena Sky One que dejó en shock a la sociedad inglesa e internacional.
En ese momento ella aseguró que «la cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro».
Ahora, Victoria Beckham, sin hablar directamente dle tema, afirma que fue la época »más infeliz de su vida», mientras que el esposo lanzó una reflexión sobre su vínculo con la que fue miembro de las Spice Girls.
»Fue la primera vez que Victoria fue víctima de ese tipo de presión. No sé cómo sobrevivimos a eso, la verdad. Victoria lo es todo para mí. Verla tan herida fue muy difícil, pero somos luchadores. Hemos luchado por nosotros y nuestra familia. Merecía la pena», destacó.
Como el tema ha vuelto a sonar en los medios, la niñera concedió una entrevista al medio británico Daily Mail sobre lo que dicen ellos en el documental.
Papel de víctima
En dicha conversación, la mujer, quien vive en Noruega con su esposo y sus hijos, decidió hablar porque asegura que está «harta de que Beckham juegue el papel de víctima».
»Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias», confesó Loos.
Setenció además que «lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento (…) Específicamente hizo que pareciera mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto».
CNN