La empresa SuperCable ALK Internacional S.A. anunció este lunes el cese definitivo de sus operaciones tras la decisión de la Conatel de revocarle los títulos administrativos que autorizaban operar en el país.

«Hoy, con gran pesar, debemos comunicarle que SuperCable, en cumplimiento con la orden de Conatel, cesará sus operaciones. Esto significa que, a partir del 18/08/2025 el servicio de Internet será desconectado», indicó la compañía en un comunicado.

Asimismo, acotó que esta situación puede afectar la rutina diaria de muchas personas.

«Esta preocupación nos llevó a revisar cuidadosamente las opciones disponibles en su zona y hemos constatado que usted tiene a su disposición operadores que ofrecen un servicio de gran calidad de forma tal que pueda continuar disfrutando de conectividad si así usted lo desea», apuntó.

En ese sentido, SuperCable agradeció a sus clientes por su «confianza y lealtad» a lo largo de estos años.

«Usted ha sido parte fundamental de nuestra historia, y gracias a su preferencia, hemos trabajado con dedicación para ofrecerle el mejor servicio del mercado. Nos despedimos con el corazón lleno de gratitud. Gracias por permitirnos entrar en su hogar, por cada momento compartido, y por ser un suscriptor ejemplar», expresó la empresa.