Como parte de la ejecución del Plan 700 para contrarrestar las mafias instaladas en el sector panadero, un total de 3.900 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) están desplegados por las panaderías de las 22 parroquias de Caracas para garantizar la producción del pan y su eficaz distribución, reseñó AVN.
La Sundde destacó que durante el dispositivo se está verificando que se cumpla con la medida de priorizar la materia prima que reciben estos establecimientos para fabricar canilla y pan francés, en un 90 % y el restante en dulce y de otros tipos.
«Estamos defendiendo los intereses del pueblo en unión cívico-militar como lo establece la Constitución. El 90 % de la materia prima debe ser destinada a la producción del pan canilla y francés, la cual debe ser continua», aseveró el superintendente de la Sundde, William Contreras.
El Mundo
Por confirmado: Francys Garcìa