En aras de velar por el abastecimiento justo y equitativo en el estado Zulia, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioconómicos realizó el comiso de 27 mil 313 kilos de arroz regulado que estaban siendo desviados desde la empresa «Cañada de Urdaneta Luhencar, Ca», así lo informó este viernes el encargado de la cartera de precios en la entidad Nordin Merhi.
«Además del comiso de la mercancía aplicamos la medida sancionatoria de 4 mil Unidades Tributarias por no presentar las facturas de venta correspondientes», agregó Merhi.
Igualmente detalló «llegamos a la fiscalización de dicho sujeto de aplicación gracias a las denuncias del Poder Popular organizado quienes aseguraron que el mismo incumplía con el artículo 69 (corrupción entre particulares) establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ)».
Finalmente el vocero de la entidad zuliana extendió sus palabras de agradecimiento a todo el Poder Popular organizado por la colaboración que han prestado a la Sundde en cuanto a fiscalizaciones y denuncias de ilícitos económicos, «agradecemos a todo el pueblo que denuncia diariamente los ilícitos económicos a través del 0800-LOJUSTO (5658786) y @sundde_ve».
El Universal.