Este martes en el sector Mango Redondo, en la vía hacia Manrique en la capital de Cojedes, unhombre falleció cuando presuntamente se enfrentó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Como Álvaro Luis Silva Díaz, de 25 años de edad, fue identificado el hoy occiso, quien al parecer se enfrentó con los detectives cuando realizaban allanamiento en su casa para localizarlo, por lo que al oír la voz de alto corrió hacia el patio y comenzó a disparar contra la comisión.
Con el arma de reglamento, los funcionarios propinaron disparos que alcanzaron a Silva, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, pero falleció poco antes de ingresar al centro asistencial.
Según la información oficial, el ciudadano se dedicaba al robo y hurto de fincas y granjas agrícolas. Pero también formaba parta de una organización delictiva que amenazaban con armas de fuego a los dueños de las agropecuarias.
Durante el procedimiento realizado, los efectivos incautaron una escopeta recortada de 12 mm, propiedad de Silva, quien murió al intentar huir de los cuerpos de seguridad que los buscaban en su residencia.
Últimas Noticias
Por Confirmado: Oriana Campos