La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informa a los clientes que mantiene una «inspección permanente sobre la prestación de los servicios bancarios en las agencias del Banco Nacional de Crédito (BNC)», en cuanto a sus servicios y manejo del efectivo.
Cabe recordar que, el BNC compró los activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento (BOD), asumiendo su cartera de clientes, la cual migró en su totalidad el pasado 24 de junio.
A través de comunicados oficiales, el BNC se comprometió con sus nuevos clientes a mantener los servicios que poseían en el BOD, una vez estuvieran incorporados a su plataforma.
A su vez, informaron que partir de este lunes 27 de junio, las agencias bancarias del BNC comenzarían a atender las solicitudes y requerimientos de los clientes del BOD.
Sin embargo, en redes sociales los usuarios señalan que, las agencias bancarias se encuentran colapsadas y tienen complicaciones para atender sus solicitudes, en especial en la ciudad de Maracaibo. Igualmente, señalan que hay escasez de plásticos para nuevas tarjetas de débito.
https://twitter.com/LucianoFinanzas/status/1541796642424295426?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1541796642424295426%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bancaynegocios.com%2Fsudeban-informa-que-mantiene-una-inspeccion-permanente-en-agencias-del-bnc%2F
Lo que presumí, fui a una agencia BNC @bnc_corporativo para solicitar la tarjeta de débito ya que como cliente BOD no tenía y adivinen "No hay plástico en este momento, debe esperar unos días, esperamos la valija"#ValenciaVzla #Naguanagua
— MiguelR (?,?) (@miguelrs17) June 28, 2022
2001