El uruguayo destaca la buena relación del tridente azulgrana
El delantero ha concedido una entrevista a EFE, que le ha concedido el premio de mejor jugador iberoamericano de la pasada temporada
Luis Suárez ha recibido el premio que lo acredita como mejor jugador iberoamericano de la pasada temporada que otorga la Agencia EFE. El uruguayo ha concedido una entrevista a la mencionada agencia de información. Estas son sus mejores respuestas.
la relación del tridente:
«Tenemos una grandísima relación con todos los compañeros y se ve, andamos a la risa y al abrazo con todos los compañeros, no solo nosotros tres. No es cariño, es apoyo. No tenemos nada planificado, sale todo de adentro y lo que hacemos es disfrutar y si nosotros estamos felices, lo disfrutamos».
Qué destaca de Messi y Neymar:
«Me gustaría tener la zurda de Leo, que es única en el mundo, admirable y el sprint, la pegada y la alegría de Neymar».
Sus números dando asistencia:
«Lo que priorizamos es el objetivo grupal. Ninguno de nosotros compite contra los otros, sino que disfrutamos el momento de cada uno. Me siento contento, feliz y que estoy ayudando al equipo, que es lo primordial».
Su pasado:
«Cuando uno ha pasado por carencias económicas y ha tenido dificultades para conseguir cosas, siempre las valora muchísimo más y siempre el esfuerzo es máximo. La mayoría de los jugadores que estamos hoy en día aquí han sufrido, han luchado mucho para llegar hasta donde estamos y, bueno, por eso el de aprovechar al máximo cada partido, cada situación que se da, cada posibilidad de ganar un título porque se sufrió mucho desde chico».
El vestuario del Barcelona:
«Todos tienen una forma de ser espectacular, admirable, han ganado todo, tanto a nivel de selección como con el Barça, han conseguido todo tipo de títulos y que te traten como a uno más y cómo lo viven el día a día, eso es admirable».
La Liga:
«Ahora tenemos una linda ventaja en la Liga, la final de Copa, sabemos que ganar la Champions es más que difícil. Trataremos de seguir por la misma senda, de seguir, de querer triunfar y dejar huella en el club».
Fuente:marca.com