¿Su paquete no es muy grande? Olvida eso con estos tips

¿Su paquete no es muy grande? Olvida eso con estos tips

Los centímetros no lo son todo y, lo peor que puedes hacerle a tu galán es decirle que los suyos no te satisfacen. Es por eso que tienes la oportunidad de arreglar este pequeño problema de forma fácil y sin que él se dé cuenta. No te preocupes, conlleva mucha práctica y un que otro juguete que ambos disfrutarán.

 

Tips

 

– Puedes agregarle un poco de placer a su momento apasionado y ejercitarte al mismo tiempo, jugando con tus músculos vaginales mientras él te está penetrando. Los ejercicios ‘kegel’ te ayudarán demasiado a desarrollar la pared pélvica y darle a tu chico más placer sin importar el tamaño de su miembro.

 

– Si tu chico está estresado, tiene una mala postura y se la pasa en un escritorio todo el día, posiblemente la tensión muscular en su área pélvica tenga que ver con que no pueda tener la erección que tu esperabas. Un masaje pélvico lo ayudará a relajarse y, por tanto, dejará que sus centímetros completos salgan a la luz. En movimientos circulares, trabaja en sus muslos, abdomen, caderas y testículos hasta llegar a la parte que te interesa.

 

– Algunas posiciones de yoga harán que tu galán relaje el área pélvica así que te recomendamos asistir a una que otra clase de yoga en pareja para distraerse y liberar tensión. Si no tienen tiempo para atender a estas actividades, háganlo en casa y déjense llevar con música relajante, velas y una comodísima cama.

 

– ¿Y si no le gusta el yoga? Vayan a un antro a disfrutar del baile. Los movimientos sexies y de cadera ayudarán a liberar tensión en el área pélvica, caderas y prácticamente todo el cuerpo.

 

– Entre más te acerques al orgasmo, los músculos vaginales se irán tensando. Así que muchos minutos de juego previo harán que te excites más y la fricción de la penetración se haga más placentera. Es por eso que te recomendamos jamás saltarte el juego previo y alargarlo lo más que se pueda para que, tanto él, como su miembro pueda prepararse mejor. Así hasta lo disfrutarás al doble.

 

– Utiliza posiciones que maximicen una penetración profunda como la de perrito y cuchara. También te recomendamos la Técnica de alineamiento de coito que es básicamente el misionero pero, en lugar de que los movimientos sean de lado, deben ser de arriba para abajo.

 

– La almohada es un instrumento que toda cama tiene así que no la utilices solamente para la cabeza. Posiciónala debajo de tus pompas para que la penetración sea más profunda y las sensaciones más intensas.

 

– Afortunadamente hay anillos vibradores que potencian las sensaciones del orgasmo y dan la ilusión de un miembro más grande. Pídele a tu chico que se coloque uno de estos anillos para intensificar el clímax y prolongar su erección. /JM

 

Fuente: Veititantos

Comparte esta noticia: