Acaba de estrenarse recientemente la segunda temporada de una de las series de televisión más esperadas de este año, ‘Stranger Things’ de los hermanos Matt y Ross Duffer, y como todo el mundo esperaba ha sido un éxito de audiencia al mismo tiempo que ya se prepara una tercera entrega. Ahora hemos sabido que de haber sido únicamente una temporada, las cosas habrían sido bien distintas, pero Netflix se enamoró del proyecto y su continuidad obligó a algún cambio sustancial.
La serie que en su primera entrega el año pasado fue una de las sorpresas de la temporada, sus responsables no han dudado en prolongarlo en hasta en una tercera temporada, y es que la ambientación ochentera que recuerda a los fans más nostálgicos cintas como ‘Los Goonies’ o ‘ET El Extraterrestre’, de suspense y aventura que han sabido plasmar en ‘Stranger Things’.
Ahora hemos sabido que en su primera temporada, sus responsables solo pensaron en el proyecto como algo pasajero de una solo entrega, pero Netflix quedó encantado con lo que estaban viendo y apoyaron la idea de prolongar la historia, lo que obligó a los responsables de la serie a cambiar el guión y sobre todo el final.
Hemos sabido que el papel principal de Once, con la actriz Millie Bobby Brown interpretándolo, iba a tener un final bien distinto, moría tras salvar al resto de amigos del monstruo Demogorgon, ofreciéndose casi en un sacrificio. La exitosa no deja de sorprendernos.
Fuente: objetivofamosos