Creada los talentosos mellizos Duffer, esta nueva serie de televisión promete unirse a la lista de “mejores series de todos los tiempos”. De hecho, muchos pensaban que la serie de George R.R Mantin (Game Of Thrones), era la más popular en los últimos cinco años; sin embargo, Netflix, llega con esta nueva propuesta, la cuál resultó atractiva para el público amante del sci-fi, dejando atrás a la favorita de HBO.
Con una combinación de terror psicológico, ciencia ficción y con un toque de color y ritmo muy estilo de Stephen King y un joven Steven Spielberg en Encuentros en la tercera fase (1977) y E.T (1982), la nueva serie de Netflix también, ha acoplado referencias de las películas de culto como Alien o Los Goonies, dejando claro que la nostalgia ochentera sigue presente.
Stranger Things, sin lugar a dudas es la serie del momento, con actuaciones excelentes, como Winona Ryder quién ha resurgido de entre las cenizas para demostrar su capacidad actoral con su interpretación de Joyce Byers y a la par la nueva estrella en acenso, Millie Bobby Brown quien da vida a Eleven uno de los personajes más misteriosos de la serie. Otra cosa que no podíamos dejar de mencionar, es la excelente fotografía, vestuario y escenografía que te transporta a los mismísimo años 80, en una impecable y entretenida puesta en escena de 50 minutos.
Fuente: Elfarandi