El elenco de Stranger Things continúa agrandándose. La popular serie de ciencia ficción sumó a cuatro nuevos actores, que se incorporan al rodaje de la cuarta temporada en Atlanta, Georgia, informó la cuenta oficial de la franquicia de Netflix.
La protagonista de Anne with an E, Amybeth McNulty, de 19 años de edad, encabeza la lista de jóvenes estrellas que sellaron su incorporación a la trama. Su personaje será Vickie, una chica cool que habla muy rápido, es fanática de la música y cautivará a uno de los héroes. La actriz irlando-canadiense tuvo un papel destacado en la coproducción de CBC y Netflix, inspirada en la serie de libros de L. M.
Montgomery Anne de los tejados verdes. Sin embargo, y a pesar del esfuerzo de los fans para que continuara, la ficción fue cancelada luego del estreno de la tercera temporada.
En tanto, Myles Truitt, también de 19 años, se pondrá en la piel de un prometedor basquetbolista de Hawkins. Tan diestro en el deporte como en su desempeño social, Patrick vive una buena vida hasta que una serie de acontecimientos disruptivos lo hacen perder el control. Grace Van Dien, de 26 años, interpretará a la contraparte femenina de este último: Chrissy. La líder del equipo de porristas es la chica más popular de la secundaria, pero esconde detrás de su aparente perfección un oscuro secreto. Por último, Regina Ting Chen encarnará a la Sra. Kelly, una consejera vocacional muy cercana a los alumnos y en especial a quienes tienen más dificultades de aprendizaje.
Además de estas nuevas incorporaciones, ya habían sido confirmadas las de Robert Englund, quien encarnó a la leyenda del terror Freddy Krueger, y otros siete actores. Según trascendió, el personaje de Englund, Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encerrado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato ocurrido décadas atrás, tendrá guiños al icónico villano que asediaba a sus víctimas en sueños. La revelación de Gaten Matarazzo, que aseguró que Stranger Things incursionará más a fondo en el género de terror en la cuarta temporada, solo reforzó esta sospecha.
Pero el de Freddy Krueger no es un caso aislado. Un villano cinematográfico de otra popular franquicia tendrá su homenaje en la próxima entrega de la serie, aunque sea sutilmente. Se trata de Gellert Grindelwald, del universo Harry Potter, interpretado en su versión joven por Jamie Campbell Bower. En esta oportunidad, el británico de 32 años encarnará a un hombre cariñoso que trabaja como asistente en el psiquiátrico y que, cansado de la brutalidad con que se trata a los pacientes, decide hacer a un lado su pasividad.
Cabe recordar que la producción de la próxima entrega comenzó en febrero de 2020, se frenó al mes siguiente con el parate general de la industria provocado por la pandemia de coronavirus y se reanudó en octubre, aunque la crisis sanitaria forzó a que la actividad se desarrollara a un ritmo mucho más lento del habitual.
Fuente: Banca y Negocio
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14