Los Golden State Warriors de 2017-2018 fue uno de los equipos más temibles de todos los tiempos, el junte Stephen Curry y Kevin Durant parecía ser inbatible, sin embargo; como dice el dicho “nada dura para siempre”, y es que esa dupla llegó a su fin en el curso 2019, y luego de tres años, “El Chef” no tendría problema en compartir vestuario con el jugador de los Brooklyn Nets.
Ante los comentarios que han surgido sobre KD con respecto a su salida de los Warriors en 2019, Curry salió en defensa de su antiguo compañero, y actualmente admitió a medios internacionales que no tendría dudas de jugar nuevamente junto a él, aclarando que su relación es muy buena y no rechazaría esa oportunidad.
Step ha dejado claro que no considera necesario a Durant en el equipo para volver a ganar otro campeonato en el futuro, la plantilla con la que cuenta actualmente Golden State parece tener lo necesario para aspirar un nuevo campeonato, sin embargo; de darse la oportunidad de jugar nuevamente juntos, lo tomaría.
Ambos jugadores consiguieron el back to back en 2018, al derrotar en dos ocasiones a los Cleveland Cavaliers en las finales de la NBA.
El Nacional