Ayer se produjo una asamblea de ciudadanos en la Parroquia Santa Rosalía de Caracas, desde donde el diputado Stalin González expresó que no están dispuestos a abandonar espacios , «pero que si el autoritarismo y la intransigencia del Estado nos cierran las puertas del parlamento, nosotros hablaremos desde la calle».
Insistió que los curules de la Asamblea Nacional no son regalos, sino que «fueron ganados con propuestas concretas y reales que han dado resultados. Gústele a quien le guste, seguimos siendo diputados electos por el pueblo».
A Diosadado Cabello, presidente del parlamento, respondió diciendo que ellos no son fantasmas, «somos diputados que trabajamos por nuestro pueblo y un sueldo no nos detendrá, ni hará que nos arrodillemos ante ideas en las que no creemos; ustedes son, en definitiva, los que no quieren ocuparse de sus funciones al no convocar las sesiones en el parlamento para discutir lo que realmente le interesa a los venezolanos», dijo de acuerdo a nota de prensa.
Dijo además el parlamentario que todos estos hechos «poco democráticos, pareciera empujar las acciones hacia el desconocimiento y la pérdida de toda autonomía del Poder Legislativo, coartando el derecho a los que votaron en el 2010 por cada uno de nosotros».
Fuente: El Universal