Stalin González: La Democracia Social se construye con Organización

Stalin González: La Democracia Social se construye con Organización

Desde la parroquia Sucre Un Nuevo Tiempo trabaja para seguir creciendo

 

El Diputado de Caracas y Jefe de la Fracción Parlamentaria de Un Nuevo Tiempo, Stalin González, recorrió sectores populares de la parroquia Sucre, junto a la Concejal de la Cámara Municipal de Libertador y también dirigente de la tolda azul, Kadary Rondón, donde escucharon a las comunidades y se comprometieron a seguir la lucha por el restablecimiento de los valores democráticos del país.

 

Desde Los Frailes de Catia, recalcaron la importancia de la participación de todos los ciudadanos en cada uno de los espacios sociales y políticos que se dan hoy día en el país; “hacer presencia en decisiones que afectan nuestra calidad de vida tanto de forma colectiva como individualmente. La participación debemos ejecutarla y accionarla como un medio de expresión capaz de fomentar los cambios que necesitamos”, Puntualizó González.

 

Asimismo hizo hincapié en la necesidad de organizarse y “convertirnos en ciudadanos activos para construir el país que todos queremos, pero ejerciendo la participación de forma responsable. El objetivo es ser pregoneros del mensaje de unidad, organización y participación que debemos llevar a cada rincón de nuestro país; el trabajo es convencer a más y más gente, generar confianza y la esperanza de que pronto cambiaran las cosas”.

 

Por su parte, la edil del Concejo Municipal de Libertador, Kadary Rondón, exhortó a “no perder el norte a pesar de los intentos del gobierno para robar la capacidad y el derecho de decidir nuestro futuro; nosotros, pese a las dificultades, las persecuciones y la continuada necesidad de silenciarnos, seguimos apostando a la reconstrucción de la democracia en Venezuela”.

 

Celebró que a pesar de las dificultades de los últimos meses, “los caraqueños y el país en general aun estén abiertos a estos espacios de debate, recalcando una vez más a los asistentes «la importancia de la organización y de compartir con otros vecinos, amigos y familiares los temas de discusión dados en cada uno de estos momentos».

 

Finalmente dijo que «el reto es un país mejor, una Caracas más digna y amable; por eso la unidad es el camino para construir el futuro que queremos. Esto se logra con organización y participación; con el trabajo conjunto podemos lograr lo queremos».

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: