Electores de la parroquia Caricuao estuvieron junto al Diputado de Caracas, Stalin González, aclarando dudas y explicando las líneas organizativas de lo que será el proceso de recolección de firmas que se realizará entre el 26, 27 y 28 de octubre, con el objetivo de activar el Referéndum Revocatorio del presidente Nicolás Maduro.
Desde los alrededores del Colegio San Agustín en la zona, González explicó que cada uno de los ciudadanos tiene una tarea de cara al proceso de recolección del 20% para poder superar juntos todos los obstáculos, llamando a la organización como método que permita aglutinar la mayor cantidad de rubricas posibles. “Debemos asumir con entereza la responsabilidad adquirida, tal vez la de unos sea mayor que la de otros, pero todos somos responsables de los resultados que arroje esa actividad a finales de este mes”.
Señaló el Diputado que complementar esta nueva etapa dará “mayor fuerza y argumentos para presionar a quienes están hoy en el poder y lograr que el revocatorio se de este año, y así juntos, poder construir un futuro mejor y la calidad de vida que nos merecemos tras largos años de lucha”.
Asimismo indicó que confían en la gran participación ciudadana en la recolección del 20% de las firmas, por lo que insistió que la organización será la clave para hacer el proceso fácil y expedito, permitiéndoles asegurar mucho más allá del total requerido por el ente comicial.
“Solo en Caracas esperamos recibir en esos tres días a casi un millón de personas que saldrán a manifestar su voluntad para salir de esta ineficiencia, y eso es precisamente lo que le asusta al gobierno, la participación masiva de un pueblo cansado de tanta corrupción, desidia y cinismo; ellos no quieren elecciones porque saben que están perdidos”, puntualizó.
Finalmente González recordó que el triunfo en las parlamentarias fue contundente gracias al trabajo organizativo que se ha lleva a cabo en todos los rincones del país, “sobre todo aquí en Caracas, lo que nos ha permitido fomentar ese compromiso social para devolverle a Venezuela su dignidad y su libertad. La suma de esfuerzos colectivos es y seguirá siendo lo que marca el camino del cambio”. NP