Más de 100 motorizados acompañaron este sábado la Gran Caravana del Cambio por Caricuao, actividad encabezada por Stalin González, Richard Blanco y los candidatos suplentes Ivlev Silva y Rafael Veloz; quienes fueron recibidos en cada sector de esta popular parroquia con el entusiasmo y ganas de participar masivamente en las parlamentarias.
Desde las ventanas de los bloques de Caricuao mujeres y hombres gritaban “cambio”, mientras ondeaba sus banderas, camisas, gorras y pañuelos azules. Las cornetas y el sonido de las motos daban el aviso para salir a saludar a quienes representarán la Unidad este 6 de diciembre.
En el recorrido González insistía a quienes lograron acercarse que la tarjeta del cambio para Venezuela está “abajo y a la izquierda, que esta vez no cabían las equivocaciones ni las dudas para apostar por un mejor país, donde las oportunidades sean motivos suficientes para quedarse y levantar juntos lo que el gobierno de maduro y sus candidatos destruyeron: nuestra calidad de vida”.
González invitó a los más jóvenes asumir el compromiso con el futuro del país, exhortando a no perder el chance de cambiar las cosas. “Nosotros no somos responsable del pasado, pero si responsables de nuestro futuro y el de nuestros hijos, por ello demostremos con votos que tenemos derecho a vivir mejor”.
El Candidato por las parroquias El Paraíso, La Vega, Caricuao, Antímano y Macarao, expresó que “el compromiso irrevocable adquirido con la ciudad sigue y seguirá intacto; y ese trabajo hecho desde la Asamblea se fortalecerá con una mayoría inclusiva que le garantice al pueblo recuperar su tranquilidad”.
Precisó en cada esquina donde se paraban a saludar que “no podemos dejar en manos de otros lo que verdaderamente queremos para Venezuela y eso lo lograremos con participación y organización. Hay que insistir en el 1×10 y en la conformación de más y más Comandos Familiares, para que este 6D los más de 400 mil electores de este circuito le den con su voto el triunfo que necesita Caracas para abrir las puertas del progreso y el cambio”.
Nota de Prensa