El Coordinador de la Mesa de la Unidad en el municipio Libertador, Stalin González, informó que en Caracas la estructura organizativa de la Alternativa Democrática activó el contacto cara a cara con todas las comunidades de la ciudad “para fortalecer las alianzas y el trabajo que garantizará la victoria en las parlamentarias”.
Así lo dijo desde El Cementerio, de la parroquia El Valle, donde estuvo por el economista José Guerra en un casa por casa; acercamiento que, para González, permite escuchar de primera mano inquietudes y propuestas de los habitantes del sector.
“Creo en la participación como la mejor herramienta para generar los cambios que requerimos, y atender las necesidades de la gente, conocer de cerca su realidad, que aunque vivamos en el mismo municipio es distinta en cada parroquia; oír todo lo bueno o malo que tengan que decirnos los ciudadanos, es parte de eso”, asentó.
El también Diputado de Caracas sostuvo que buscan ganar las elecciones legislativas porque “la nueva Asamblea Nacional, encabezada por parlamentarios de la Unidad, debe recuperar el interés por los problemas del ciudadano de calle, y estos a su vez ser coparticipes en que la institución cumpla con sus funciones exigiendo y ejerciendo, junto a sus Diputados electos, el Control Social y la fiscalización de los recursos aprobados al Gobierno nacional. Nosotros los Diputados estamos obligados a responder a nuestros electores, esa debe ser la discusión puertas adentro del Hemiciclo, y eso será posible si la gente nos acompaña con una participación masiva en los venideros comicios”.
Aseguró González que las parlamentarias son la mejor oportunidad para “devolverle al país su cuerpo deliberante; por ello debemos insistir y exigir al Poder Electoral que cumpla con lo que le compete y agende de una vez por todas los comicios de este 2015.Ya culminamos la primera semana de junio, tiempo límite para anunciar las elecciones y el CNE insiste en un silencio irresponsable”.
Expresó que el retraso de la fecha para las legislativas “no mejorara la crisis socio-política y económica que vivimos los venezolanos, todo lo contrario, la empeora; esta argucia no es muy efectiva. Definan las fechas y permitan al país empezar a elegir su destino”.
Finalmente señaló que esta actividad se estuvo llevando este sábado de forma conjunta en Catia, parroquia Sucre, con el dirigente de la MUD en el sector, Jesús Abreu, informando que esta acción, y muchas otras agendadas por la Unidad, se repetirán sucesivamente en las 22 parroquias de Caracas.
Nota de Prensa