Con su victoria, el equipo tejano superó a los Knicks de Nueva York de la temporada 1969-70 y quedan con la segunda mejor racha ganadora fuera de casa
Los Spurs de San Antonio han conseguido su decimotercer triunfo a domicilio tras imponerse a los Timberwolves de Minnesota (91-105), en una jornada que tuvo como protagonista al base John Wall que llegó a los 52 puntos, su mejor marca como profesional.
Los Spurs (18-4) se hicieron de su cuarta victoria consecutiva y se afianzan en el liderato de la División Suroeste.
Con su victoria, el equipo tejano superó a los Knicks de Nueva York de la temporada 1969-70 y quedan con la segunda mejor racha ganadora fuera de casa.
Los Spurs son superados sólo por los Warriors de Golden State, que la temporada pasada tuvieron 14-0.
El jueves el equipo de San Antonio tendrá oportunidad de igualar la marca de los Warriors cuando se enfrente en Chicago a los Bulls.
Los Timberwolves (6-15), últimos en la División Noroeste, tuvieron al escolta Zach LaVine de líder encestador al aportar 25 puntos pero que no impidieron la derrota de su equipo.
El base reserva Elfrid Payton anotó 22 de sus 25 puntos en la primera mitad del partido y los visitantes Magic de Orlando vencieron por 116-124 a los Wizards de Washington, que perdieron a pesar de los 52 puntos que consiguió Wall.
Los Magic (10-12) se hicieron con su tercer triunfo consecutivo y el quinto en los últimos 10 partidos, con lo que ascienden al subliderato de la División Sureste, en donde empatan a los Hawks de Atlanta, que descansaron.
Los Wizards (7-13), que han perdido cinco de los últimos 10 partidos, marchan detrás de los Magic en el mismo grupo.
Wall estableció su mejor marca profesional al jugar 42 minutos y anotar 18 de 31 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples y 11 de 14 desde la línea de personal.
Anthony encestó 35 puntos y empató marca personal en lo que va de temporada y llevó a los visitantes Knicks de Nueva York a una victoria por 103-114 sobre los Heat de Miami.
Los Knicks (12-9) lograron su cuarta victoria consecutiva, que les permite ascender al segundo puesto de la División Atlántico, en donde están empatados con los Celtics de Boston, que descansaron.
El equipo de Nueva York está tres juegos por encima del porcentaje de 50,0 por primera vez desde el final de la temporada 2012-13.
Los Heat (7-14), que marchan últimos en la División Sureste, recibieron la aportación de 29 puntos y siete asistencias del base esloveno Goran Dragic que acabó como líder del equipo.
El pívot español Marc Gasol logró un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes y condujo a los Grizzlies de Memphis a una victoria por 96-91 sobre los Sixers de Filadelfia.
Los Grizzlies (15-8) ampliaron su racha triunfal a cuatro victorias seguidas y quedan terceros en la División Suroeste, a sólo 15 centésimas de los Rockets de Houston, que ocupan el segundo lugar.
Los Sixers (4-18) llegaron a ocho derrotas consecutivas y siguen últimos en la División Atlántico.
El alero Gordon Hayward volvió a ser el líder de los Jazz de Utah al conseguir 28 puntos que los ayudó a ganar por 112-105 a los Suns de Phoenix.
Los Jazz (13-9) se afianzan en el segundo lugar de la División Noroeste y se quedan a sólo un partido de los líderes Thunder de Oklahoma City.
Los Suns (6-14), que marchan últimos en la División Pacífico, tuvieron al escolta de origen puertorriqueño Devin Booker como el líder en el juego ofensivo al anotar 21 puntos.
El alero Tobias Harris encestó 22 puntos en el triunfo de los Pistons de Detroit por 102-91 ante los Bulls de Chicago.
En duelo por el tercer lugar de la División Central, los Pistons (12-11) tuvieron el respaldo del pívot Andre Drummond, que sumó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes. Su equipo queda cuarto de ese grupo, a sólo dos centésimas de los Bulls.
ovaciondeportes