Ser estudiante tiene sus ventajas, por lo menos en Spotify. La aplicación para la reproducción de música en ‘streaming’ ofrece a todos los estudiantes en Estados Unidos una rebaja del 50 por ciento en su subscripción a Spotify Premium, por la que solo pagarán 4,99 dólares al mes.
El descuento será válido durante doce meses consecutivos y pasado este tiempo los estudiantes podrán renovar su suscripción con las mismas condiciones tres años más. En un principio Spotify anunció que al término de los doce primeros meses los suscriptores a esta tarifa especial tendrían que volver a abonar cada mes la tarifa habitual de la cuenta Premium, pero al parecer ha ampliado su oferta incluyendo la posibilidad de disfrutar de su servicio de ‘streaming’ durante otros tres años.
Spotify deja claro en su apartado de ‘términos y condiciones’ de su servicio que los estudiantes que quieran conseguir este descuento tendrán que cumplir unos requisitos y reunir una serie de documentación que avale que efectivamente es alumno de algún centro de Estados Unidos.
La aplicación ofrece la posibilidad de cancelar la cuenta antes de que expire el plazo de vigencia de la tarifa especial para evitar sustos inesperados, pudiendo conservar su cuenta en Spotify pero sin las ventajas de la tarifa Premium.
Esta rebaja importante del 50 por ciento para estudiantes solo está disponible en Estados Unidos.
http://www.europapress.es/