Los cantantes Soy Bandy y Ricardo Criollo House decidieron defenderse de las últimas acusaciones en redes sociales.
Asimismo, aseguran que son difamaciones en contra de su agrupación.
“Se ha expuesto al escarnio público una serie de hechos que no sucedieron. En ningún momento hemos irrespetado, mucho menos acosado a la dama que nos acompañó en la tarima en el estado Barinas y a las pruebas nos remitimos”, dijo Soy Bandy.
Por su parte, la mujer involucrada también se pronunció para desmentir tales hechos.
En este sentido, se encargado de decir que todo se trató de una mala interpretación.
«Durante tres años se han encargado de poner en tela de juicio nuestros nombres y la legitimidad como reales y dueños de Criollo House. Pero no nos dejaremos y nuestro trabajo y talento hablarán por sí solos”, alegó Ricardo Criollo House.
El nombre de la agrupación está en un proceso legal, por lo que Soy Bandy y Ricardo le solicitan a los medios de comunicación evitar caer en falsas acusaciones.
«Queremos recalcar que ninguno de los integrantes de la nueva agrupación formaron parte de la fundación de este género y ritmo musical que nació en Cumaná. Ni los cantantes, ni los músicos de la banda que hoy nos quieren quitar nuestro nombre, tienen que ver con el éxito obtenido con temas como A cuerpo cobarde, Apágame la vela María, Ron pa’ todo el mundo, entre otros. Por eso no permitiremos que salgan victoriosos», aseveró Ricardo.
El Universal