¡Sorpresa! Estos 5 alimentos también tienen MUCHA azúcar

¡Sorpresa! Estos 5 alimentos también tienen MUCHA azúcar

El azúcar tiene varios súper poderes: hace que vivamos con hambre, nos infla en cuestión de días y es capaz de camuflarse al punto de pasar completamente desapercibida. Así que, ¡atentas, amigas diabéticas!, pues estos alimentos también contienen mucha azúcar.

 

#1 Yogur saborizado
Es verdad: el yogur es muy rico en proteínas, probióticos y calcio. Pero, ¡también en azúcar! De hecho, para que tengas una idea, en una porción de esta variedad de yogur pueden esconderse hasta 7 cucharaditas de azúcar. ¿Nuestra recomendación? Mejor, opta por los yogures descremados y endúlzalo con algo de canela, vainilla o frutas frescas.

 

#2 Barritas de cereales
¿No te lo esperabas? Pero, ¡así es! Una de estas barritas puede llegar a encerrar hasta 25 gramos de azúcar (lo que equivale a unas 6 cucharaditas). Y las que no cuentan con estas proporciones de azúcar, suelen estar cargadas de endulzantes artificiales y otros ingredientes procesados que no son nada buenos para tu salud. Por tanto, será mejor que sustituyas estas barritas sintéticas por frutos secos al natural. ¡Sentirás la diferencia!

 

#3 Salsa barbacoa
Todas hemos disfrutado alguna que otra vez de esta deliciosa salsa. Pero, lamentablemente, es una bomba de azúcar, de sodio y de todo tipo de ingredientes artificiales. Por tanto: la próxima vez que vayas a saborear una porción de carne, realza su sabor con mostaza; esta es, sin duda, un condimento más saludable.

 

#4 Frutas secas
Las frutas no son igual de saludables en todas sus versiones. Así, por ejemplo, las frutas secas poseen muchísima azúcar: ¡en una taza de pasas de uva puede haber hasta 30 gramos! Por este motivo, es recomendable que, cuando te dispongas a saborearlas, no te excedas de la porción. De este modo, podrás beneficiarte de sus cualidades, sin cargar tu organismo de azúcar.

 

#5 Aderezo de ensalada
El aderezo inadecuado puede terminar por anular todos los beneficios nutricionales de tu ensalada. Y es que estos no solo tienen azúcar, sino también una amplísima variedad de componentes procesados. Entonces, en vez de saturar a tu cuerpo de todas estas porquerías, ¡prepara tus propios aderezos! Podrás hacerlo en cuestión de segundos.

 

Como has podido constatar, el azúcar también se esconde en estos alimentos, pronta para desplegar todos sus súper poderes. ¡No permitas que lo haga! Ármate de nuestros consejos y, ¡véncela!

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.