No pierdas más tiempo y practica las mejores posiciones sexuales para el fin de semana:
1. En el borde
Acuéstate boca arriba cerca de la orilla de la cama o el sillón, deja que tus glúteos queden un poco fuera de la base. Tu pareja debe penetrarte despacio mientras tú acomodas tus pantorrillas sobre sus hombros.
2. Medusa
Es muy sencilla y tendrás un contacto cara a cara con tu pareja, porque debes mantenerla completamente envuelta con todas tus extremidades. Él debe arrodillarse y sentarse de forma que sus muslos queden sobre sus pantorrillas.
Ella tiene que colocarse encima de él con las piernas abiertas y los pies bien firmes sobre la superficie para mantener el equilibrio. Envuelvan con sus brazos a la pareja y mantengan un ritmo similar durante la penetración.
3. Arco
Con esta postura además de gozar, te permitirá quemar calorías. Acostada boca abajo, la mujer debe levantar las caderas y dejar que su peso caiga sobre sus hombros, para evitar lesiones en el cuello. El hombre tiene que tomarla de los muslos para penetrarla.
4. Martillo de reversa
Ella debe acostarse boca arriba y levantar las piernas por encima de la cabeza. Él tiene que ponerse de cuclillas sobre ella para penetrarla libremente.
5. Pitón
Él debe acostarse boca arriba con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo. Siéntate sobre él con las piernas abiertas para lograr la penetración. Estírate lentamente hasta que quedes encima de él y queden sus cuerpos alineados. Levanta el torso como su fueras una serpiente y muévete lentamente.
No olvides tener una buena higiene y utilizar protección para evitar el contagio de alguna infección de transmisión sexual, así como un embarazo no planeado. ¡Disfruta tu sexualidad con responsabilidad y seguridad!
Fuente: MuyInterensante