Ingredientes
1 paquete (1 lb 2.25 oz) de mezcla para torta
1 1/3 tazas de agua
1/2 taza de aceite vegetal
3 huevos
1 envase (12 oz) de chocolate
Instrucciones
Precalienta el horno a 350ºF. Engrasa solo el fondo de 1 molde redondo de 8 x 1 1/2 pulgadas y 1 molde cuadrado de 8 x 8 x 2 pulgadas con manteca vegetal. Prepara la mezcla para torta según las instrucciones del paquete, usando agua, aceite y huevos. Vierte en los moldes.
Hornea de 30 a 35 minutos, o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro salga limpio. Deja enfriar durante 10 minutos. Pasa un cuchillo por los costados de los moldes para despegar los pasteles; retira de los moldes y coloca en una rejilla para enfriar. Deja enfriar por completo, alrededor de 1 hora.
Corta la torta redonda por la mitad (para obtener dos medios circulos). Coloca en el congelador sin tapar durante 1 hora para que resulte más fácil aplicar el frosting, si lo deseas. Acomoda los trozos en una bandeja o platón para servir formando un corazón a los lados del pastel cuadrado, viéndolo en forma de rombo (las partes del pastel redondo deben quedar juntas en el pastel cuadrado para que se vea el corazón). Cubre el pastel con el frosting; une las partes con una pequeña cantidad de frosting. Almacénalo tapado sin apretar a temperatura ambiente.
Fuente: Que Rica Vida