La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, que comprende los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez, señaló que a través de La ley de Reactivación Económica se podrá recuperar el aparato productivo nacional para acabar con la escasez y la inflación, indicó además que La Ley de amnistía es fundamental para hacer justicia y poner en libertad a todos los presos políticos.
Roye explicó que otro de sus objetivos es corregir las políticas públicas que hasta los momentos se han venido implementando por parte del estado y así forjar una nueva Asamblea Nacional con candidatos distintos que quieran un mejor futuro para el país.
En una concentración llevada a cabo en el distribuidor Santa Fe, la aspirante a diputada hizo un llamado a los habitantes de su circuito a que se incorporen al cambio y confíen en los planes que plantea ante la Asamblea Nacional. “No somos de izquierda ni de derecha, Venezuela no debe estar dividida, se tiene que reactivar la diversidad de pensamiento y aceptar los cambios” señaló Roye.
Reiteró que como candidata independiente, acepta a todos los partidos por igual ya que la meta es acabar con la polarización debido a que el desabastecimiento, la inseguridad y todos aquellos problemas que afectan a los ciudadanos no pueden ser controlados si no hay capacidad de negociación y de diálogo para llegar a acuerdos.
Roye es apoyada por los partidos MIN Unidad, Electores Libres, Organizados para Gobernar, Conciencia y Democracia Renovadora.
Nota de prensa