El Director de Despacho de la Presidencia, Luis Somaza, denunció a través de su cuenta de Twitter que tras las amenazas y persecuciones del presidente de la AN chavista, Jorge Rodríguez, afirmó no tener miedo ya que un «demócrata no se entrega ni se vende a un dictador».
Somaza indicó que Rodríguez lo amenazó con una persecución «legal» en su contra por presuntos «planes conspirativos», a lo que el opositor respondió que «defender la libertad y la democracia de nuestro país no es conspirar, significa luchar para hacer justicia por las millones de víctimas de la dictadura».
Asimismo, declaró que ha «resistido la persecución y el hostigamiento de la dictadura desde hace años por creer en una Venezuela libre y justa».
«Aquí seguiré, firme y convencido de que muy pronto restableceremos nuestra democracia», sentenció.
«Desde el Gobierno Encargado y el Despacho de la Presidencia Encargada trabajamos para que las vacunas ingresen a nuestro país mediante un plan de vacunación equilibrado, así como también por elecciones realmente libres que le permitan al ciudadano ejercer su derecho a elegir», escribió Somaza en su Twitter.
Por Confirmado Patricia Villegas