La obstrucción en una tubería de aguas negras en la morgue de Bello Monte, Caracas, fue solventada, informó la supervisora del Área de Servicios de la medicatura forense, inspector Jazmín Jaramillo.
“En ningún momento se produjo una inundación, el personal que labora en la sala de autopsias realizó su trabajo de manera normal sin ningún tipo de inconvenientes”.
Explicó que la obstrucción fue notificada a la Dirección de Servicios Generales de la Morgue, organismo que envió un camión Vac-Tron para destapar las tuberías y realizar la respectiva limpieza. “En la actualidad el personal sigue trabajando como todos los días, con la vestimenta que exige el protocolo de seguridad de higiene”.
Ernesto Ibarra, director de Servicios Generales, detalló que el hecho se suscitó en el centro piso de la sala de autopsias, donde la Corporación del Distrito Capital destapó las cañerías.
Por su parte, el director de Patología Forense, José Pérez Narváez reiteró que el hecho fue aislado, y se notificó de forma inmediata a servicios generales, dirección que se abocó a revisar de manera exhaustiva la tanquilla que se encontraba obstruida.
“El personal que trabaja en el lugar no interrumpió sus labores cotidianas. La obstrucción fue solo por horas. El mismo día en horas de la tarde fue solventado el problema con las tuberías, no hubo ningún otro inconveniente”.
Globovisión