Solskjaer: Tenemos que aprender de esta experiencia

Solskjaer: Tenemos que aprender de esta experiencia

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró, tras la derrota por 0-2 ante el Paris Saint Germain, que no han jugado partidos de este nivel en mucho tiempo y que tienen que aprender de la experiencia.

 

 

 

El técnico compareció ante los micrófonos de la cadena BT después que su equipo se quedases con pie y medio fuera de la Liga de Campeones al perder por 0-2 en Old Trafford ante el combinado galo.

 

 

 

“Las montañas están para ser escaladas. No puedes bajarte y pensar que esto ya está acabado. Lo de hoy fue una manera de comprobar el nivel de los mejores equipos”, explicó el noruego.

 

 

 

 

Solskjaer no quiso achacar la derrota a las tempranas lesiones de Anthony Martial y Jesse Lingard y afirmó que sus sustitutos, Juan Mata y Alexis Sánchez eran recambios de calidad.

 

 

 

 

 

Además, disculpó a Paul Pogba, quien fue expulsado en los minutos finales de partido y apuntó que el francés únicamente intentó proteger el balón en la acción con Dani Alves que supuso la segunda amarilla para el galo.

 

 

 

 

EFE

Comparte esta noticia: