Los hijos de José Alejandro Díaz Pimentel, miembro del grupo de Oscar Pérez asesinado en El Junquito, deben contar con medidas de protección, exigió la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano.
Los menores de edad deben ser protegidos porque su padre fue asesinado y su madre actualmente se encuentra detenida, expresó la diputada.
Desde el Cementerio del Este, la parlamentaria manifestó que el afectado es menor de edad, además agregó que las autoridades deben emitir una orden de excarcelación a la esposa de José Díaz Pimentel.
La investigación del caso que realizó la AN logró que no se realizara la cremación de los cuerpos, afirmó. Solórzano indicó que se debe proteger los restos para que en el futuro no se realicen alteraciones a las tumbas.
EN VIDEO | Dip. Solórzano exigió la libertad de la esposa de José Díaz Pimentel, uno de los abatidos junto a Oscar Perez: «Hay que recordar que esta joven esta detenida simplemente por ser esposa de una persona que mataron. Los hijos de Pimentel necesitan medidas de protección» pic.twitter.com/22zsqnd9UF
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 21 de enero de 2018
EN VIDEO | Diputada Delsa Solórzano condena que el entierro de Óscar Pérez se realizara sin la presencia de todos sus familiares: «Esto fue un acto de Estado que decidió incluso donde se debía enterrar» pic.twitter.com/A2ITd1nIxw
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 21 de enero de 2018
EC