El parlamentario por Anzoátegui, Carlos Vargas introducirá este miércoles, la interpelación en la Asamblea Nacional a los dueños de la empresa La Venezolana por presunta estafa contra más de 3500 personas.
Dicha solicitud será introducida por el legislador ante la comisión de Administración y servicios. También solicitará la creación de una comisión especial que se avoque a la investigación sobre dicho caso. “Es importante que se interpela a los dueños de esta empresa, ellos deben explicar el retraso de más de un año en el otorgamiento de vehículos que fueron en algunos casos completamente cancelados” aseveró Vargas.
Para el también presidente de la fracción política Alianza Para el Cambio, quiere que se den a conocer con cuáles permisos contaba dicha empresa para operar e importar semejante volumen de automóviles y que una vez iniciada la investigación de este concesionario, aclarar en cuánto tiempo los dueños van a responder por los daños causados a los casi 4000 usuarios.
Para Vargas es significativo cómo será el proceso de devolución del dinero o entrega de los vehículos, tomando en cuenta que en el primer caso los intereses generados por ese inmenso caudal de dinero fue durante casi un año”. “Entre las acciones que siguen está solicitar al ministerio público la prohibición de salida del país de todos los dueños y directivos de la empresa” finalizó el diputado.
Información de Globovisión