Solicitan a la Fiscalía «castigar» a los autores intelectual de los hechos del 15A

Solicitan a la Fiscalía «castigar» a los autores intelectual de los hechos del 15A

REDES responsabilizó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski de ser el responsable intelectual de los hechos violentos ocurridos el pasado 15 y 16 de abril.

 

Cuando se cumple de los hechos suscitados el pasado 15 de abril, representantes de la organización política REDES acudieron al Ministerio Público para solicitar se determinen las responsabilidades no sólo de los autores materiales sino también de los autores intelectuales de estos hechos que dejaron al menos 10 fallecidos.

 

«Hay que castigar a los autores intelectuales que toda Venezuela sabe quienes son y por eso nosotros venimos a solicitarle al Ministerio Público que se determinen esas responsabilidades. Acusamos a Henrique Capriles Radonski como el autor intelectual de esos vil asesinatos que se cometieron por un grupo de hombres y mujeres inoculados de odio», acotó. /JM

 

Fuente: 25S

Comparte esta noticia: