Han pasado ya varias semanas desde que el mundo fue testigo de una candente pelea entre Solange Knowles y Jay-Z en un ascensor cuando salían de la Gala MET de este año; sin embargo, no ha pasado al olvido. De hecho, aún tenemos la curiosidad de una explicación más detallada de lo que realmente llevó a la hermana de Beyoncé a caer a patadas –literalmente- a su cuñado.
La cantante posó recientemente para la portada de la revista Lucky en su edición del mes de agosto, y obviamente la publicación no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle acerca del episodio familiar. “Lo importante es que mi familia y yo estamos bien”, indicó Solange, “Lo que teníamos que decir en conjunto, lo dijimos en el comunicado que emitimos, y todos nos sentimos en paz con eso”.
Recordemos que las tres celebridades publicaron una carta a mediados de mayo. “Como resultado de haber salido a la luz pública el video de circuito cerrado tomado en un ascensor el 5 de mayo, ha surgido mucha especulación sobre lo que motivó tan desafortunado incidente”, continúan: “Pero lo más importante es que nuestra familia ya ha trabajado la situación”. Destacaron el hecho de que el drama familiar ya fue superado.
“Jay y Solange ambos asumen responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que ha sido expuesto al público. Ambos se han disculpado el uno con el otro, y hemos seguido adelante como una familia unida”. Y añadieron: “Los reportes de que Solange estaba intoxicada o comportándose de manera errática durante la noche son simplemente falso. A fin de cuentas, las familias tienen problemas y la nuestra no es excepción”.
Para muchos, sigue existiendo un gran misterio en torno a lo que pasó, pero seguramente será revelado algún día.
Otra Sección