La actriz decidió romper un poco las reglas para conseguir lo que quería
¿No hay veces en que se te antoja terriblemente algún tipo de comida o dulce y harías lo que fuera por conseguirlo? Pues este es el caso de la actriz Sofía Vergara, que decidió tomar el riesgo de estacionarse en una zona prohibida en una calle transitada de Los Ángeles y pensó que valdría la pena a cambio de un poco de fruta con chile.
Y es que al parecer las ensaladas de mango, sandía y melón que se venden en el puesto ambulante del señor de origen latino llamado Emilio son muy buenas, pues además de confesar a Despierta América que Sofía se salvó de la multa y hasta de un arresto, comentó que también tiene otros destacados clientes entre los que se cuentan a Kim Kardashian, Eugenio Derbez y Eduardo Yáñez. Por su parte, siendo tan amante de los dulces y la repostería, quizás Sofía no se arrepiente.
Tiene motivos para estar feliz: se dice que ya envió las invitaciones de su pronta boda con Joe Manganiello, cuya realización se espera para alguna fecha de noviembre en el hotel Breakers de Palm Beach Florida. Y una fuente contó a E! News que están muy enamorados: “Nunca he visto dos personas tan realmente enamoradas. La forma en que se hablan, se tocan. Es increíble”.
No dudamos que será un gran evento, y no dudes que te contaremos todos los detalles.
Farandula.com