Dignora Hernández, jefa de Operaciones del Comando Con Venezuela y miembro del partido político Vente Venezuela, cumplió 38 días de estar privada de libertad.
El pasado 20 de marzo, Tarek William Saab informó la detención de Henry Alviarez, por su supuesta vinculación con planes violentos relacionados con las elecciones presidenciales. Ese día también detuvieron a Dignora Hernández, a quien el gobierno señala de planear «acciones violentas» para «forzar» la inscripción de la candidatura de Machado.
En las redes sociales se difundió un video del momento en que detuvieron a Hernández. En el mismo se escucha que grita «auxilio, por favor», mientras la subían a una camioneta.
En este sentido, María Laura Marquez, sobrina de Hernández, difundió un video en redes sociales donde pide que dejen ver a su familiar que se encuentra privada de libertad desde hace 38 días: «Hoy se cumplen 38 días desde la injusta detención de mi tía y ha sido un tiempo en el que no se le ha permitido ni siquiera la primera visita a su familia y es por eso que hoy les pedimos a todos los organismos competentes, por favor déjennos ver a Dignora, necesitamos abrazarla, necesitamos constatar su estado de salud y también necesitamos recibir su bendición, ¡dejen ver a Dignora!
800 noticias