Una sobredosis de Lamotrigina, un fármaco contra la epilepsia, causó en el joven, que el jueves irrumpió desnudo en el centro comercial Sambil, la caótica reacción que provocó pánico en el conocido mall de la avenida Libertador.
Por respeto a su privacidad, no se publicará su identidad, pero se conoció que es un joven de 26 años, que sufre de epilepsia y que una presunta decepción amorosa lo llevó el jueves a sobrepasar la dosis diaria recomendada en su situación médica.
Luego de ser sometido en el Sambil, tras lanzarse por las escaleras e irrumpir en una tienda de celulares, el muchacho fue trasladado en una ambulancia privada hasta el hospital del Seguro Social, donde recibió los primeros auxilios.
Le apreciaron una herida en la ceja y una laceración en la frente, pero ninguna lesión a nivel craneal. Debido a que ayer en la mañana, aún bajo efectos del medicamento, rompió con su cabeza el vidrio de Quirofanito en dicho hospital, lo remitieron al área de Psiquiatría del Central, donde luego de que se recupere, será pasado a la Unidad de Pacientes Agudos, para que reciba el adecuado tratamiento.
Fuente: La Nación