Ingredientes:
Para la corteza:
30 galletas Oreo
6 cucharadas de mantequilla, derretida
Relleno de queso:
32 oz de queso crema, a temperatura ambiente
5 huevos grandes
1 1/2 tazas de azúcar morena (si no dispone, usar azúcar blanca)
1/2 taza de crema de leche
1 cucharadita de vainilla
Barras de Snickers grandes picadas
Cobertura:
1 taza de chips de chocolate semidulce
1/2 taza de crema de leche
9 barras de Snickers pequeñas picadas
Preparación:
Para la corteza:
Precaliente el horno a 170ºC. En el bowl de un procesador de alimentos, procesar las galletas hasta que queden migajas finamente molidas. Añadir la mantequilla y el pulso hasta que se humedezca. Pulse en la parte inferior y la mitad por los lados de un molde de 9 pulgadas. Hornear durante 10 minutos. Coloque sobre una rejilla para enfriar.
Para el relleno:
En el bowl de una batidora eléctrica, bata el queso crema hasta que esté suave. Añadir los huevos, uno a uno, batiendo hasta que quede suave. Añadir el azúcar, la crema y la vainilla y batir hasta que se mezclen. Tenga cuidado de no sobrebatir. Revuelva en las barras de Snickers.
Vierta la mezcla en la corteza enfriada. Hornear durante aproximadamente 1 hora, o hasta que esté firme y la parte superior se ve un poco seco. Si el medio es un poco tambaleante, eso está bien. Enfriar el pastel de queso completamente sobre una rejilla. Refrigere hasta que esté completamente compacto, al menos 4 horas. Desmolde sobre un soporte de la torta o plato de servir.
Para la cobertura:
Coloque el chocolate en un recipiente resistente al calor medio. En una olla pequeña calentar la crema hasta que esté hirviendo. Verter sobre el chocolate. Deje reposar durante 3 minutos antes de revolver hasta que la mezcla esté derretido y suave. Verter sobre el pastel de queso, lo que permite a gotear abajo de los lados. Espolvorear los Snickers más de la tarta de queso. Sirva o tapa y guarde en el refrigerador hasta por 2 días.
Fuente: Handle the Heat