David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, acompañó a los candidatos de la Unidad a formalizar su inscripción a la Asamblea Nacional, ante la Oficina Regional del CNE del estado Miranda, y aseguró que la Generación 2007 conquistará la victoria el 6-D.
«Freddy Guevara, Manuela Bolívar, Juan Andrés Mejía y Gilber Caro son una muestra de inclusión. Son dirigentes estudiantiles que salieron a la calle en 2007 a protestar por el cierre de RCTV y logramos derrotar al Gobierno en la reforma constitucional. También contamos con mujeres luchadoras y líderes sociales que tienen años trabajando por el país que merecemos», aseguró Smolansky.
Destacó que con el triunfo en las elecciones parlamentarias llegará el cambio a Venezuela. Los nuevos diputados activarán las vías constitucionales para la restitución de todos los poderes públicos del Estado, la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados.
El líder de Voluntad Popular insistió en la responsabilidad que tendrán los nuevos diputados de ejercer la función de fiscalización y control de los dineros públicos, que es competencia del Poder Legislativo, para combatir la corrupción e invertir la riqueza en el desarrollo de la mejor Venezuela.
«Los vecinos de El Hatillo vamos a respaldar a los candidatos de la unidad, en una campaña que no será de grandes vallas, sino de esfuerzo diario, casa por casa, puerta a puerta, incentivado la participación, porque el 6-D vamos a demostrar que la mayoría del país quiere vivir en democracia, en libertad, en un país de oportunidades para todos», sentenció Smolansky.
Nota de Prensa